Hombre que se hizo viral por supuestos “cachos”, es tendencia por regalarle flores a su novia

Hombre que se hizo viral por supuestos “cachos”, es tendencia por regalarle flores a su novia
Foto: Instagram

El clásico entre Barcelona Sporting Club y Delfín, dos importantes equipos de Ecuador, no se hizo viral por sus jugadas, sino por el momento incomodo que pasó una pareja en las gradas.

En el video se puede ver a la pareja de hinchas, abrazados y dándose gestos de cariño, incluso se funden en un profundo y apasionado beso.

Todo iba bien, hasta que el hombre se percató de que las cámaras del estadio lo enfocaron a él y a la dama en cuestión.

Este personaje se llenó de temor y, como puedo, le quita el brazo a su compañera y la hace a un lado, tratando de disimular el amorío.

El gesto llamó la atención de varios internautas que empezaron a preguntarse la razón de su actitud, hasta que llegaron a la conclusión de que estaba con su amante en el partido de futbol y quedó al descubierto gracias al video.

No se sabe con certeza si estas personas están siendo infieles, pero por el rostro de decepción y preocupación del hombre, al parecer, podría tratarse de uno de esos casos.

Este es el video:

Según la información que está rodando en las redes sociales, este hombre se hace llamar Deyvi Andrade Urgiles, en su cuenta de Facebook, pero desde que se viralizó el video ya no se puede encontrar ese perfil en internet.

A causa de ese momento incomodo, se han realizado infinidades de imágenes, pero una donde comparan la foto de este hombre con quien presuntamente sería su novia, se está tomando las redes.

La foto de este hombre con su novia y un enorme ramo de flores, la comparan con la escena en el estadio de futbol.

“Mientras más grande el ramo, más grande son los cuernos…”, es el comentario de la imagen que está circulando en las redes.

“Jajaja qué boleta, buena cachón”, “¿El man aún está vivo?”, “En paz descanse”, “Júrelo, yo por eso no mando ni verdolaga”, “Qué miedo, esto de las redes se salió de control”, “Ahora usan esas flores en su sepelio jaja”, comentaron los internautas.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME