El hombre que robaba y publicaba sus fechorías en sus redes sociales

Alias boleta - terror- redes sociales

Tiene 21 años y dicen que era el terror de comerciantes, conductores de bus, cobradores de cuentas en Barranquilla.

pistola - dinero
aldia.co

Su alias “Boleta” , el joven que no quedaba contento con generar temor entre la comunidad, sino que publicaba sus “hazañas” a través de redes sociales y por esa razón la policía le pudo seguir los pasos.

Alias boleta- captura
aldia.co

Willinton de Jesús Fandiño Cueto posaba con cuchillos, armas de fuego, dinero y otros elementos y se burlaba así de las autoridades y de la comunidad que estaba cansada de la situación.

delincuente - cuchillo
aldia.co

Según el reporte de la Policía de Barranquilla, la ciudadanía del municipio de Galapa lo denunció y lo capturaron cuando pretendía cometer otro de sus robos. Tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

aldia.co

El Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, Coronel Jesús de los Reyes, le dijo a Noticias Caracol que el hombre hacía parte de una pandilla y que era un delincuente muy “reconocido” en el sector.

delincuente - facebook
aldia.co

Pero no descansarán hasta encontrar al resto de integrantes de la banda que seguirán su actividad delictiva en contra de los comerciantes de la zona. Se espera la legalización de su captura y que no quede en libertad.

Les compartimos el video de su captura:

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.