Hombreras altas y colorido: El vestido de Farina que no gustó en los Premios Lo Nuestro

Hombreras altas y colorido: El vestido de Farina que no gustó en los Premios Lo Nuestro

Farina llamó la atención en el tapete fucsia de los premios ‘Lo Nuestro’ por el vestido que usó.

La noche de este jueves en la se celebró en Miami la gala número 32 de los premios ‘Lo Nuestro’, que reconoce lo mejor de la música latina.

Varios colombianos asistieron a la gala, entre ellos estuvo la cantante Farina, quien dio de qué hablar por el vestido que usó.

Se trata de un enterizo de hombreras altas y en el que se mezclaron varios colores, entre ellos, amarillo, morado, verde y azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

El outfit estaba combinado con un conturón que traía el logo de la marca ‘Gucci’ en la parte central. Farina además usó unos zapatos negros de tacón alto.

Aunque el vestido se ajustaba a su figura, que quedó perfectamente delineada, poco gustó entre varios de sus seguidores.

Para completar el atuendo, la paisa llevó un peinado en el que su cabello se le veía más corto y con una cantidad exagerada de pinzas alrededor de su rostro.

Esta fue la pinta que Farina usó para asistir a los Premios Lo Nuestro:

Después de usar este atuendo a su llegada al American Airlines Arena Farina cambió su vestido por otro.

Lo Nuestro 2020

Los Premios Lo Nuestro 2020 contaron con Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza como presentadores y Daddy Yankee como el más nominado.

Además, esta versión trajo homenajes para el colombiano J Balvin, quien fue reconocido ‘Ícono Mundial’, y para sus colegas Alejandro Fernández y Raphael.

Algunos de los colombianos nominados en esta versión de los Premios Lo Nuestro son Sebastián Yatra, Maluma, J Balvin y Karol G.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.