Horas antes de ser asesinado, dueño de Surtifruver estuvo en un motel con su amante

Semana
Semana

Durante la etapa de investigación del asesinato del dueño de Surtifruver, se conoció que la víctima estuvo en un motel con su amante.

Según varias versiones, Alonso Orjuela fue muy mujeriego, por lo que no sería extraño que estuviese en un motel horas previas a su asesinato.

“La última vez que me vi con Alonso fue el día de su muerte […] nos encontramos y salimos para el motel”, declaró quien sería la amante de Orjuela para la Revista Semana.

‘Sogi Bogotá’ lo citó a la zona desolada en donde sicarios lo balearon

Tres tiros recibió el dueño de Surtifruver: Uno en la cabeza, uno en el pecho y otro en el pene.

Según la Fiscalía, el último disparo es típico en crímenes pasionales, publicó Pulzo.

Revista Semana

La investigación por el ente estatal encontró en el celular de Orjuela, fotos íntimas de una mujer identificada como ‘Sofi Bogotá’.

Esta mujer fue quien que lo habría citado al lugar donde lo asesinaron.

Giro en la investigación

Tal hallazgo daría una nueva versión sobre los motivos que llevaron a los responsables a perpetrar el crimen.

Hasta ahora la Fiscalía se inclina por concluir que se trató de un crimen motivado por razones económicas, sin embargo, existen indicios que dicen que fue un crimen pasional.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.