Horóscopo chino predice el campeón del Mundial de Rusia 2018

fifa.com

El Mundial de Rusia es el evento más esperado en el 2018 para los amantes del fútbol.

Messi llegará con la presión de ganar algo importante con Argentina, Brasil llega en nivel superlativo, Alemania se perfila como una de las favoritas, Francia y su recambio generacional son de cuidado y en el caso colombiano, la posibilidad de que la vida premie a Falcao con su primera participación en una Copa Mundo, se ha convertido en el anhelo de todos los seguidores del ‘Tigre’.

Los chinos, a pesar de la ausencia de su selección, ya empezaron a jugar su papel en Rusia y lo hacen desde su astrología.

Según el horóscopo chino, el 2018 será el año del perro y en lo que concierne a la copa del mundo, dos selecciones se han coronado campeonas en el año del perro: Brasil e Italia.

Dada la ausencia del equipo italiano, todo apunta a que los brasileños le pondrían la sexta estrella a su escudo en territorio ruso.

Hasta ahora los chinos no han fallado en ninguna de las predicciones de los campeonatos del mundo. Esperemos a ver si el año entrante también aciertan.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.