‘Rigo’ pidió un colchón más duro en un hotel y esto fue lo que le dieron

La cama que le dieron a Rigoberto Uran en hotel de Nueva york
Instagram - rigobertouran
Instagram – rigobertouran

“Mijos, ¿cómo la ven pues?” esta es la más reciente publicación de ‘Rigo’ en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra el incidente que le ocurrió en un hotel en Nueva York.

“Pero parce esto, esto es… ¿en realidad quieren tratar así a los viajeros? ”

En los comentarios, algunos se ríen y otros preguntan en qué hotel ocurrió el incidente, para nunca ir allá. Se trata de la cama que le dieron al ciclista, lo que lo tenía echando ‘madrazos’ -eso sí-, sin perder su gracia. “Rigoberto pidió que sea el colchón duro y vea lo que le metieron”, dice la mujer que grabó el video. (¿Será su mamá?)

“¿Me pueden por favor cambiar el colchón por uno más duro? -Sí señor ya se lo vamos a cambiar. -Y vea lo que me trajeron, una hijueputa tabla más dura que me le acabo de tirar y (…) Jueputa después de bajarme de un avión de 14 horas y le ponen a uno estas hijueputas tablas”.

Así se expresó mientras intentaba bajar la aparatosa tabla de la cama:

 

Otra perla que nos encontramos

“¿Pa’ qué está haciendo fila Rigoberto? -Pa pagar la lechita, la mejor lechita que me acabo de encontrar aquí en el mercado de Tokyo, pero aquí está mi amigo como muy demorado y anda con seguridad de casco y todo”. Así dice mientras carga una caja de leche ‘Colanta’ en Japón.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín