Hugh Jackman se despidió de Colombia con un alegre mensaje

Instagram
Instagram

«The Best Coffe of the world», asi resumió su corta estancia en el municipio de Garzón, Huila, el reconocido actor Hugh Jackman, conocido por encarnar el papel de Wolverine.

El actor australiano aprovechó sus redes sociales para mostrar el lado lindo y amable de Colombia, además de la belleza natural que caracteriza al país.

«Gracias to the extraordinary people of Garzon, Colombia»

Gracias to the extraordinary people of Garzon, Colombia!!! #TheTimoleonFamily #BRPhotoCred @Keurig @livelaughingman

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


De igual manera, dejó un corto video de su paso por el Huila donde manda un beso y un saludo fraternal a todo los colombianos.

Gracias Neiva, COLOMBIA! @livelaughingman @Keurig

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Jackman estuvo de paso por Colombia grabando unos videos sobre la producción del grano, que servirán para potenciar las exportaciones del café para el país.

Exciting things brewing at Laughing Man. (See what we did there…. brewing…get it?)

Una publicación compartida de Laughing Man Coffee & Tea (@livelaughingman) el

Este proyecto está bajo el cuidado de su empresa Laughing Man Foundation, que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios, según El Espectador.

«En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores», señaló el diario colombiano.

 

La Nación

El bochornoso momento con periodistas colombianos

El actor ha dejado gratas impresiones en su visita a Huila, Sin embargo, el “espanglish” de los periodistas colombianos se volvió viral en el momento de una entrevista.

En la grabación que fue ampliamente difundida en las redes sociales, se puede escuchar como uno de los reporteros presentes atiza a saludar al actor con “Hello Mr Wolverine”, una pregunta que dejó atónito al actor, quien respondió “Who is Wolverine”.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo