Hugo Chávez “volvió a trinar”

Toma de pantalla
Toma de pantalla

Con el objetivo de rescatar las ideas expresadas a través de Twitter, el gobierno venezolano decidió reactivar la cuenta del fallecido Hugo Chávez.

El perfil @chavezcandanga será administrado por la fundación Comandante Eterno Hugo Chávez.

El objetivo es que la red social no borre la información y no se pierdan las ideas que dejó Chávez en la cuenta”, expresó Dios Dado Cabello, según Semana.

Algunos creen que la excusa de las “ideas”, es un pretexto, ya que consideran que la reactivación de la red social  tienen como fin de potenciar el chavismo de cara a las elecciones presidenciales.

El primer tuit arrojado fue el siguiente:

“Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos delante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”

¡Último tuit!

La última vez que se trinó desde esta cuenta fue el 18 de febrero de 2013, fecha en la que Chávez se encontraba en la última etapa de la enfermedad que lo llevó a la muerte.

Curiosamente, durante esos últimos días el líder bolivariano se acercó a Dios, teniendo en cuenta que durante parte de su vida se declaró ateo.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.