Humberto ‘El Gato’ Rodríguez, el sexy cincuentón de ‘Sábados felices’

Instagram
Instagram

Humberto ‘El Gato’ Rodríguez es uno de los presentadores más reconocidos en nuestro país, no en vano fue el encargado reemplazar a Hernán Orjuela en ‘Sábados felices’ y hacer dupla con la hermosa Vaneza Peláez.

Su experiencia de casi 30 años como presentador en radio y televisión, le valieron para estar en el mítico programa de humor.

Cuando le anunciaron su llegada, esto fue lo que declaró este bogotano para Vanguardia:

«Sé de la responsabilidad, pero siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, perfecto para asumir la conducción de un programa como este».

 

Cincuentón deseado

Son muchas las facetas que ha atravesado este hombre que se acerca a los 50 años (tiene 49), quien para muchos es uno de los cincuentones más sexys de la televisión colombiana.

Veamos porqué:

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.