Con humor Juan Fernando Quintero respondió a los que le dicen “gordo”

Antena 2.
Antena 2.

Con mucho humor e ingenio salió Juan Fernando Quintero a las críticas sobre su presunta obesidad, a la hora de ser confirmado como nuevo volante del River Plate de Argentina.

Como un poco nalgón se catalogó el estelar volante en una entrevista concedida a Fox Sports, en Argentina, luego de ser darle a entender las críticas que ha recibido después de sus exámenes médicos en el conjunto de la banda cruzada.

“No soy gordo, soy un poco nalgón”

“Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo. No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y de pequeño me gusta el gimnasio”, explicó.

De igual manera, se sinceró sobre las dificultades que ha tenido durante su carrera y el porqué fue mermando su meteórica carrera juvenil en el exterior.

“hubo personas que me hicieron daño y era muy joven”

Pero la vida da revancha y con un debut soñado, que incluyó una asistencia contra Olimpo, el jugador espera seguir sumando para convertirse en un referente del club argentino.

Tal vez le interese leer Jugador colombiano fue sancionado en el fútbol mexicano por tratar de agredir a un periodista

“Estoy listo para aprovechar esta bonita chance de River Plate

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo