Iba a atracar a un hombre en Cali, pero era un agente del Gaula

Tomado de 90minutos.com
Tomado de 90minutos.com

Un presunto ladrón falleció de un disparo tras intentar robar a dos funcionarios del Gaula en las últimas horas de este viernes 2 de marzo en la ciudad de Cali.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes la carrera 23a con calle 9f, en el barrio Gran Bretaña.

Aparentemente, el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando abordó a sus dos víctimas que se encontraban en un automóvil.

En ese momento los intimidó con un arma, pero el copiloto aprovechó un momento de descuido para sacar su arma de dotación y disparar contra el presunto ladrón.

Tal vez le interese leer Tremenda golpiza le dieron a un sujeto que habría asesinado a estudiante de 15 años por robarle la bicicleta

Tomado de 90minutos.com

De igual manera, el oficial señaló que la motocicleta en la cual se movilizaba el hoy occiso tenía modificado el sistema de identificación.

Adicionalmente, se presume que este vehículo había sido hurtado momentos antes en el sector de Santa Helena.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo