En Ibagué una camioneta le pasó por encima a una niña de 5 años y a ella no le quedó ni un raspón

Fotos: Captura de video YouTube.

Una niña de 5 años fue atropellada por una camioneta y aunque las llantas del vehículo le pasaron por encima de sus piernas, la menor no sufrió ni un razguño.

El asombroso caso ocurrió el pasado 10 de enero en la calle 96 con la carrera Quinta, del barrio Jardín, en el municipio de Ibagué -Tolima-, y fue registrado por una de las cámaras de seguridad del sector.

La familia se tomó una foto y la subió a las redes sociales como evidencia de que la niña no sufrió ninguna lesión. Foto: ecosdelcombeima.com

De acuerdo con Ecosdelcombeima.com, ese día Alirio Olaya llegó en compañía de su hija a un almacén del sector a comprar unas llantas. Estando en el sitio el hombre no se percató de que su hija se alejó hacia la calle.

Cuando intentó cruzar la vía, la niña fue embestida por una camioneta que, según testigos, le pasó las llantas sobre sus piernas.

«Es algo milagroso. La niña se levantó como si nada, la hemos hecho revisar por los médicos y no tiene ni un raspón», le dijo el papá de la pequeña al citado medio de comunicación.

A continuación el video del accidente:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.