Iban a robar camioneta de lujo en el norte de Bogotá, pero el conductor salió más avispado

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Un caso robo frustrado se ocurrió recientemente en el norte de Bogotá, cuando varios hombres pretendían llevarse una camioneta de alta gama.

Los hechos ocurrieron durante el día y quedaron registrados en un video en el que se logra ver el arribo de los presuntos ladrones.

El hombre que conducía una camioneta de lujo azul, al parecer, fue seguido por varios sujetos en motocicletas hasta su casa.

Cuando la persona que manejaba la camioneta pretendía ingresar a la unidad residencial, fue intimidado por uno de los hombres que venía como parrillero que estaba armado.

En ese momento las 3 motos de los delincuentes se atravesaron en la parte trasera para impedir que la camioneta retrocediera y escapara.

Pero la víctima pitó fuertemente para que le abrieran la puerta del garaje y a pesar de que uno de los ladrones lo persiguió, la intervención del vigilante ayudó a frustrar el robo.

Al ver al vigilante armado, los hombres escaparon del lugar.

Para ver el video del robo frustrado haga clic aquí.

Robos y narcotráfico

Experto le contó a Noticias Caracol que este tipo de hechos estarían ligados a bandas delincuenciales relacionadas con el narcotráfico.

Y es que hay que recordar que en días pasados, también en Bogotá, se registró un hecho similar, en el que una mujer embarazada recibió un disparo cuando le intentaban robar su camioneta.

Según las Autoridades, recientemente se han logrado desarticular 5 bandas similares en Bogotá.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 226 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME