Identifican al asesino de la niña de 12 años que desapareció tras subirse a mototaxi

Pantalla Sincelejo Noticias – FB

Danna Cervantes de 12 años de edad había desaparecido el pasado 02 de Diciembre en Sincelejo, Sucre, para luego ser encontrada por autoridades muerta en una carretera.

El implicado que se entregó a las autoridades , se llama Tobías Negrete Cruz y era el esposo de la hermana de la menor, es decir el cuñado de Danna.

Según reseña el Heraldo, la niña apareció en un paraje rural de la vía de sincelejo y tolú viejo. El cuerpo de la menor mostraba signos de estrangulamiento, asfixia, violencia sexual y presentaba además dos puñaladas en el cuello.

La menor había sido vista por última vez en el Instituto Idectsa, donde realizaba un curso de inglés, las cámaras de seguridad del sitio muestran, cuando la niña sale con un bolso, atraviesa la vía y se montó en una motocicleta.

cortesía de El Universal

El padre  de la menor José Cervantes desde un principio sospecho de Negrete Cruz, pues el había llevado a la niña al último día de clases en su moto y había quedado en recogerla, cuando la niña no apareció al mediodía en su casa, la madre empezó a llamarla y al ver que no atendía se comunicó con Tobías,  quien mintió diciendo que se le había olvidado recogerla y que el estaba en Toluviejo. Cervantes no creyó en esa versión y cada vez que interrogaba a Negrete Cruz, este le daba una versión distinta, lo que lo llevó a tener sospechas de que el había hecho algo con su hija.

Cortesía de ElHeraldo.com

El padre de la niña señaló que en alguna oportunidad tobías había sacado fotos de su hija mientras esta se baañaba.

La familia inocente del hecho tan nefasto que había cometido Tobías acepto su colaboración en la búsqueda de la menor por el Golfo de Morrosquillo.

cortesía de ElMeridiano.co

José cervantes indica la relación de la medio hermana de su hija con el asesino no pasaba por un buen momento y se lamenta diciendo que no había motivos para que Negrete cometiera el asesinato. «Mi hija no tenía porque pagar los platos rotos, mi hija no se merecía eso, ella apenas estaba empezando a vivir”

Negrete Cruz iba a ser presentado ante un juez quien lo judicializaría por la muerte de Danna.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa