¿El idilio llegó a su fin? Por primera vez en meses James Rodríguez no fue convocado por el Bayern

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Para el partido, válido por  la fecha 23 de la Bundesliga en Alemania, James no fue convocado en la lista de jugadores para enfrentar al Wolfsburg.

Es la primera vez en 4 meses que James no fue tenido en cuenta por el gran técnico, Jupp Heynckes. Lo cual genera preguntas.

Todo indica a que el colombiano, quien se ha ganado un puesto en la titular por sus magnificas actuaciones, es opcionado para jugar de titular el próximo martes.

Por la Champions League, Bayern, se enfrentará al Besiktas de Turquía.

Por tal motivo Rodríguez descansó en la fecha de hoy.

La última vez que el colombiano no fue convocado fue el año pasado, en octubre, cuando decidieron darle descanso por una molestia en su espalda.

James ha tenido una actuación superlativa en el equipo, por lo que en los últimos meses siempre ha sido tenido en cuenta en el 11 titular.

Champions League

Bayern Munich recibirá este martes por el torneo máximo de clubes europeo, al equipo turco en el que actúan, Pepe el portugues y Gary Medel.

Los alemanes serán locales al terminar segundo en fase de grupos, detrás del Psg.

El equipo bavaro es uno de los principales candidatos para llevarse el título, por su buenos resultados y su respetable nómina.

Opción de compra

En días recientes se ha especulado sobre la posible compra adelantada del equipo alemán por el colombiano, además por estos días el colombiano estuvo en Madrid.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.