Ilenia Antonini, exparticipante de ‘La voz’, presumió su cuerpazo en bikini y ni la reconocen

Ilenia Antonini, exparticipante de 'La voz', presumió su cuerpazo en bikini y ni la reconocen
Foto: Instagram

Ilenia Antonini es una joven actriz y cantante italiana, pero quien desde muy pequeña llegó a vivir en Colombia en donde ha mostrado todo su talento.

Esta italiana es recordada entre los colombianos, por su participación en el coro infantil de Clara Luna y por su participación hace años en ‘La voz kids’.

View this post on Instagram

Con mi nuevo saquito azul💙

A post shared by Ilenia Antonini (@ileniazul) on

Sin embargo, de esa niña que se presentó en el programa ya no queda mucho, ahora es una joven que enamora con su talento y con su belleza.

Hace semanas, Ilenia publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que desde las playas de Miami, Florida, presumió su cuerpazo en bikini.

Además, con una llamativa pose, la italo-colombiana dejó ver sus atributos que dejaron a más de uno con la boca abierta y muy enamorados.

Esta es la foto que compartió Ilenia Antonini hace algunas semanas en bikini:

View this post on Instagram

Amaneceres así☀️

A post shared by Ilenia Antonini (@ileniazul) on

La publicación de la joven actriz tiene más de veinte mil ‘me gusta’ y suma más de doscientos comentarios con elogios que dejaron sus seguidores.

“Qué mujer más hermosa”, “Qué linda sos”, “Mujer hermosa”, “Muy linda”, “Hermosa toda tú”, “Muñeca preciosa, reina”, “Diosa y divina como siempre”, “Eres arte, mujer”, “Mi solecito”, “Demasiado preciosa”, “La más hermosa del mundo”, “Te veo y me quedo sin palabras”, “Qué belleza por Dios”, “Perfecta”, “Eres una hermosa tentación”, “Ay Dios mío”, “Me enamoro de tan abrumadora belleza”, “Simplemente hermosa”, “Preciosura”, “Bebé lindísima”.

Aunque pasa varios meses viviendo en Colombia, su segundo hogar, la joven italiana también recorre el mundo viajando y conociendo nuevo lugares.

Ahora, Ilenia Antonini también está entrando al mundo de los influenciadores y para eso, tiene su propio canal de YouTube con contenido variado.

Facebook Comentarios