En imágenes: 2 condenados por homicidio parecen de vacaciones en la cárcel La Modelo

Noticias Caracol

Indignada se encuentra la familia de un hombre que fue asesinado en el sur de Bogotá, tras enterarse de que los responsables del crimen parecen estar de vacaciones en la cárcel en la que cumplen su condena.

Según informó Noticias Caracol, se trata de dos sujetos que fueron condenados a 33 años de prisión por cometer el crimen, al parecer, durante un episodio de intolerancia ocurrido hace 3 años.

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

Los familiares de la víctima se sentían tranquilos porque los homicidas de su pariente estaban en la cárcel, pero se quedaron “boquiabiertos” al enterarse de las comodidades y lujos de los que disfrutan los dos sujetos en la prisión La Modelo, de la capital del país.

En diálogo con el citado medio informativo Yeimi Patiño, hermana de la víctima, aseguró que los dos reos tienen cuenta en Facebook y que constantemente actualizan la foto de perfil.

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

La mujer precisó que en fotos publicadas el pasado 23 de diciembre los dos penados aparecen mostrando botellas de whisky y aguardiente. Además gozan de otros beneficios, como lujosos televisores.

Ella se pregunta cómo hace un recluso para actualizar su perfil de Facebook. Asegura que deben tener acceso a una red Wifi o como mínimo a un celular.

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

“Nosotros con la tranquilidad de que ellos están pagando una condena de 33 años por la muerte de mi hermano, pero están es de vacaciones en la cárcel”, aseguró Yeimi Patiño.

Por su parte el Inpec le dijo al citado noticiero que va a investigar las imágenes y que más adelante dará una respuesta.

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 462 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.