En imágenes: el parto de una mujer que dio a luz en un pasillo

En imágenes: mujer da a luz en un pasillo
Infobae.com
infobae.com

La experiencia de la gestación trae consigo el plan para la hora de llegada del bebé con acompañamiento de la pareja y un ginecólogo.

Pero no siempre las situaciones corren con la suerte de salir como habían sido planeadas, en un pasillo del hospital Via Christi, de Kansas, una mujer dio a luz.

Little apple post

Gracias a las fotografías de Tammy Karin, quedó registrado por medio de imágenes cómo Jesica Hogan tuvo su quinto hijo antes de poder llegar a la habitación que tenía reservada en la sala de partos.

Pese a que la mujer había tenido contracciones días antes al suceso, los profesionales a cargo no se percataron ante la posibilidad y la enviaban de nuevo a su casa.

Infobae.com

El pequeño Max, nació bien, pese a la tensión que generó la situación en sus padres y médicos que intercedieron, Jesica comentó:

«Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor».

La mujer que dio a luz en el pasillo, cuenta que tuvo tantas alarmas antes de su parto que sentía temor de no darse por enterada a tiempo del momento exacto en que pasara.

Por su mente pasó la opción de proponer que su parto fuera inducido, lo que no sabía es que a las dos de la madrugada, iniciarían las contracciones, momento cuando comenzó la aventura.

Historia del parto en fotos:

infobae.com
infobae.com
infobae.com
infobae.com
infobae.com
infobae.com
infobae.com

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social