“Imitar es válido”: Mabel Cartagena respondió a mujer que insinuó que Caro Soto la copia

"Imitar es válido": Mabel Cartagena respondió a mujer que insinuó que Caro Soto la copia

A Mabel Cartagena le dicen que Carolina Soto la imita y ella responde que no lo ve así y que cada quien tiene algo original.

Resulta que Cartagena publicó un video en el que mostró cómo tiende su cama y cómo organiza su habitación todas las mañanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Y una seguidora le escribió que estaba “aterrada” porque había notado que las decoraciones de la casa de Carolina Soto y sus estados de Instagram parecían copiados de los de Mabel.

Entonces Mabel Cartagena respondió que hay personas que no saben decorar o no se saben vestir. Sin embargo, aclaró que para eso hay programas de decoración y de moda en los que enseñaban a la gente diferentes técnicas.

Al final, precisó que cada persona tiene algo original, pero aclaró que “imitar lo bonito de otros” también es válido.

A Mabel Cartagena le dicen que Carolina Soto la imita:

Este es el video de cómo Mabel Cartagena organiza su habitación todas las mañanas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

El clip dura un minuto y en la descripción Mabel Cartagena explicó que si las personas organizan la cama apenas se despiertan van a tener más energía.

Además, la mente se despejará y el cuarto se verá un 90 por ciento más ordenado. Como sonido del video la barranquillera dejó una canción de los Backstreet Boys.

Los seguidores de Mabel Cartagena respondieron a su publicación con varios comentarios en los que se mostraron muy de acuerdo con ordenar el cuarto al levantarse.

Otros se fijaron en la cantidad de almohadas que tiene ella sobre su cama y otros le dieron consejos para tender su cama.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1006 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.