Imponiendo moda: Carolina Cruz usó “raro” kimono para presentar en ‘Día a Día’

Imponiendo moda: Carolina Cruz usó “raro” kimono para presentar en ‘Día a Día’
Instagram

Con una pinta inusual Carolina Cruz llamó la atención en el programa de ‘Día a día’, lo que se vio reflejado en algunos comentarios de la red.

La vallecaucana lució vestido kimono realizado por una de las tantas marcas que la patrocina y que la viste para el famoso programa.

Así, el vestido de colores que llegaba hasta los tobillos, escondía un jean de otra marca que también patrocina a la modelo y presentadora.

De esta manera, miles de internautas dieron toda clase de comentarios hacia la pinta inusual de Carolina Cruz en el programa.

https://www.instagram.com/p/B3ZeuIZAFs6/

Muchos han considerado a la modelo como un icono de la moda y hasta siguen sus publicaciones en redes para alabar el estilo de la presentadora.

De esta manera, Carolina Cruz ha podido afianzar una marca propia que ha llevado al mercado a través de diferentes productos.

https://www.instagram.com/p/B3XOPNYAnnF/

Por esta razón, aparte dedicarse de lleno a la televisión Carolina Cruz ha tenido gran éxito en el mercado colombiano con varios de sus productos.

La versatilidad de Carolina Cruz para los negocios

Su cuenta de Instagram es una muestra clara del éxito y la influencia de Carolina Cruz para los negocios, pues acumula más de cinco millones de seguidores en pocos años.

View this post on Instagram

• Sus manos mágicas @malejocangrejo ⭐️⭐️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Así mismo, la vallecaucana es imagen de varias marcas representativas en el mercado colombiano, las cuales han tenido éxito con la imagen de la modelo.

Carolina maneja productos para el cuidado del cuerpo y ella misma se muestra como testimonio de los resultados que dejan sus productos.

Por esta razón, la modelo se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres en el país que piensan llegar lejos.

Hoy día, Carolina Cruz es una de las modelos y presentadoras más cotizadas en la farándula colombiana, lo que ha sostenido frente a varias críticas.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.