Incendio en la tienda de un “brujo” de Bogotá dejó un macabro hallazgo

Archivo de referencia.
Archivo de referencia.

Un incendio en una tienda esotérica de la ciudad de Bogotá dejó al descubierto un caso de presunta hechicería con restos óseos, que posiblemente serían de humanos. Medicina Legal ya está al tanto de las investigaciones.

La Fiscalía General de la Nación trasladó a Medicina Legal unos restos óseos que fueron encontrados en un establecimiento comercial dedicado al comercio de productos esotéricos.

De acuerdo con lo informado por Blu Radio, un “brujo” desencadenó un incendio en la tienda tras dejar prendido un velón, con el presumiblemente realizaba sus actos rituales.

Tal vez le interese leer Sábados y domingos por la noche: los días en los que más homicidios se cometen en Colombia

En consecuencia, el Cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar y lograron controlar la conflagración. Sin embargo, durante la atención fueron encontrados unos huesos.

Ante esta situación fue requerida la presencia de la Fiscalía General de la Nación para que adelantara las investigaciones respectivas.

Entretanto, el hombre “deberá explicar ante el ente investigador las razones por las que tenía en su poder este tipo de elementos y lo que hacía con ellos”.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo