Incómodo: Maria Laura Quintero se encontró a su ex con otra mujer en la boda de Evaluna

Incómodo: Maria Laura Quintero se encontró a su ex con otra mujer en la boda de Evaluna
Foto: Instagram

Hace unos días María Laura Quintero anunció que el noviazgo de ensueño que llevaba con Sebastián Villalobos llegó a su final.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram confirmó lo que muchos rumoraban desde hace varios días, pues ya no se les veía tan unidos como antes.

A pesar de todo, la actriz y el influencer se volvieron a topar en una importante fiesta, el fin de semana. Resulta que ambos fueron invitados para la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Sebas y María Laura postearon fotos e historias en su cuenta de Instagram y muchos usuarios tenían la expectativa de que se consiguieran y compartieran en esa velada romántica.

Pero, para sorpresa de muchos, evitaron toparse y cada uno se divirtió en la fiesta pero con un círculo de amigos diferentes.

Con una falda amarilla y un crop top blanco, la actriz costeña de 31 años llegó muy imponente a la boda, con la idea de disfrutarse la ceremonia. Y así lo hizo, pues en sus historias dejó claro que bailó y cantó hasta más no poder.

María Laura Quintero asistió sola y con un vestido acorde a la boda:

Por otro lado estaba Sebas, que eligió un traje beige para asistir a la boda de sus amigos. También bailó y cantó con el mini concierto que bridó Mau, Ricky, Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

View this post on Instagram

Hoy celebramos el amor. #camiloyevaluna

A post shared by Sebas (@sebas) on

Sebastián Villalobos fue acompañado de una joven cantante:

Pero a diferencia de María Laura, el influencer no fue solo, pues lo acompañó una bella joven.

Emilia Mernes, es el nombre de la joven que acompañó a Sebas, quien comparte sus gustos musicales ya que se está impulsado como cantante de música urbana en su natal Argentina.

En las historias que compartió Sebastián se puede ver a Emilia muy feliz, disfrutando de la compañía del influencer, incluso cantaron ‘Tutu’, con mucha emoción.

La cantante también compartió una foto, en su perfil, donde modeló el vestido de profundo escote que llevó a la boda. ¿Acaso Sebas ya superó a María Laura y ahora quiere conquistar a esta bella argentina?

View this post on Instagram

🤍

A post shared by ΣMILIΔ (@emiliamernes) on

 

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME