¡Increíble! Arrolló a ciclista pero salió corriendo a los ojos de la Policía

Caracol Noticias
Caracol Noticias

Un conductor, al parecer en estado de ebriedad, arrolló a un ciclista en el sector turístico de Pance, ubicado en el sur de Cali, pero en el momento de ser intervenido por las autoridades, optó por huir corriendo.

De acuerdo con información dada a conocer por Caracol Noticias, El hombre de 38 años se presentó como coronel de la Policía y comandante de una unidad especial en Cali. Esa información fue desmentida por parte de la institución.

“Por favor, tómese su prueba. Haga las cosas como las tiene que hacer”, le dijeron los agentes al infractor, cuya reacción fue salir corriendo y esconderse en un balneario”, señaló el informativo.

Por su parte, Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, explicó el curioso hecho que ha dejado atónito a la ciudadanía en el Valle.

“Él se niega a hacer esa práctica, lo que equivale a que esta persona tenga la sanción, cancelación de la licencia de conducción, inmovilización del vehículo y una sanción superior a los 18 millones de pesos“, dijo Wílliam Bermúdez.

El ciclista afectado había sido trasladado a un centro asistencial, mientras que las autoridades esperan que el hombre aparezca para que asuma su responsabilidad por este hecho registrado en la mañana del pasado lunes 16 de octubre.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo