“Increíble”: Corrupto Miguel Nule demandó a la nación por una billonaria cifra

El Informador.
El Informador.

El Clan de los Nule, la familia de arquitectos condenados por desfalcar las arcas de Bogotá, demandaron a la nación por 1,5 billones de pesos, como motivo de reparación.

Parece increible, pero a la Fiscalía General de la Nación y al Estado llegó la noticia de la demanda radicada por Miguel Nule Velilla, uno de los empresarios condenados por el saqueo a Bogotá, durante el carrusel de contrataciones.

Al parecer, ” Nule estima los daños morales y materiales que, en su criterio, la Fiscalía le causó a él y a su núcleo familiar por la manera como se manejó la investigación por corrupción que terminó llevándolo a la cárcel, junto con su hermano Manuel y su primo Guido, los otros miembros del llamado Grupo Nule”, informó El Tiempo.

Tal vez le interese leer ¿Se queja de los corruptos en Colombia?: 7 cosas que no debería estar haciendo

Asimismo, en la demanda Miguel Nule asegura que ellos fueron los únicos constructores que fueron perseguidos y condenados, mientras que otros se encuentran en libertad y sin estar en el escarnio público.

Es de recordar que los tres hermanos del clan familiar aceptaron cargos por concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento privado y cohecho por dar u ofrecer.

De esta manera, se evidencia una vez más que en el mundo de la política y la corrupción se pueden desenvolver las historias más sorprendentes, rayando con lo inimaginable.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo