El increíble error de estos concursantes en The Wall que generó burlas en redes sociales

El nuevo programa del canal Caracol, The Wall, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. En esta ocasión fue la respuestas de dos participantes que dejó sorprendido a todo el mundo y que generó todo tipo de criticas y burlas en redes sociales.

Juan y Meli son una pareja reconocida en redes sociales por su estilo de vida saludable, en la noche del 1 de febrero estuvieron participando en el nuevo programa de Caracol. La pareja se le midió a responder algunas las preguntas realizadas por el muro.

En la primera parte, la pareja estaba junta y se les preguntó por el famoso movimiento ambiental Greenpeace, sin embargo, en medio de la tensión y por los nervios, aseguraron que este movimiento se llamaba Green Day (nombre de una banda de rock alternativo)

Los televidentes utilizaron las redes sociales y se burlaron de la situación, asegurando que era muy sencillo identificar que uno era el nombre de la banda y el otro, el de movimiento ambiental. También, criticaron mucho a los participantes porque aseguraron que “plata si tienen” como para estar en el concurso, sin embargo, Melisa aseguró en un video en su cuenta de Instagram que lo único que querían era una casa para el papá de Juan.

Frente a las críticas que han circulado debido a la elección de los participantes, el gerente de la sección de entretenimiento le afirmó a Publímetro que “Siendo la primera temporada, fuimos nosotros quien salimos en la búsqueda, para una segunda temporada lo que haremos es abrir una convocatoria porque la gente ya sabe a qué se le va a medir”.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín