Indignación en Antioquia por niña de 11 años que fue encontrada muerta

lunareka - Twitter
lunareka – Twitter

Un nuevo caso que enluta al país aconteció en la vereda El Cabuyal, localizado en el municipio de Copacabana al norte del Valle de Aburrá, por una menor de 11 años que fue encontrada muerta al interior de un caño.

Según el Alcalde del Municipio, señor Óscar Restrepo, la niña tenía señales de asfixia. Sin embargo, todavía no se conoce el reporte oficial de Medicina Legal que aclara cuál fue la causa de muerte. El Alcalde agregó que se están haciendo investigaciones para determinar si hubo un posible caso de abuso sexual.

El Alcalde informó que en la tarde del día de ayer martes 4 de Julio, la menor salió de la Institución de Educación San Luis Gonzaga, pero como no llegó a su casa, la familia informó sobre su desaparición. A las 11:oo pm de ayer fue encontrado el cuerpo de la menor.

https://twitter.com/dianalunareja/status/882730480969428993

Un joven de 15 años que ya fue detenido y claramente identificado, es el presunto responsable de la muerte de la menor. El joven fue golpeado por la misma comunidad que quería hacer justicia por sus propios medios. El joven de 15 años se encuentra en manos de las autoridades.

El Alcalde del Municipio afirmó que la vereda El Cabuyal es una de las más grandes del municipio de Copacabana y que donde ocurrieron los hechos es una zona poco concurrida.

Algunos habitantes del sector han convocado a través de redes sociales, la realización de marchas y plantones con el fin de rechazar el abuso y agresión hacia los mejores y hacía las mujeres. El día de hoy hubo una marcha y para el próximo sábado se tiene prevista la siguiente.

Fuente: El Tiempo

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.