Indignación en Bogotá por video que registró el abandono de un perro

En Bogotá se registró un nuevo caso de abandono animal que indignó a los ciudadanos. Se trata de un video captado por una cámara de seguridad en el que se ve el momento exacto cuando una mujer se acerca con su perro, lo amarra a la ventana de una casa y mira que nadie esté cerca para alejarse aleja en su bicicleta.

Uno de los vecinos denunció lo sucedido en redes sociales y compartió el video. Esta persona, que no quiso identificarse, aseguró que la denuncia la hizo ya que la escena lo conmovió al ver al  perro como le ladraba desesperado a su dueña “para que volviera”.

El perro, de raza Pitbull, es un cachorro que se vio angustiado cuando su dueña se aleja. El caso se dio en el barrio Villa Luz y gracias a este video, se logró rescatarlo y hasta encontrarle un nuevo hogar.

El perro se llama Thor, se encuentra bien de salud y disfruta de su nueva vida con otro canino en la casa de sus nuevos dueños. Es evidente que al animalito que provocó compasión en muchos, no le faltará amor ni lo volverán a abandonar.

Este es el video:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín