Indignación en Chía por un hombre que asesinó a una bebé de 4 meses

Twitter

Este martes fue capturado Alexánder Ospina Castro, el hombre que secuestró y asesino a una bebé de 4 meses en Chía.

Luego de que el hombre asegurará que había regalado a la pequeña confesó ante las autoridades haberla matado y sepultado en zona montañoza del municipio de San Carlos. 

Tras los espeluznantes hechos y la pena que sufrió la madre, la comunidad donde residía la víctima pide justicia severa.

De acuerdo con Blu Radio, los vecinos del sector han lamentado profundamente los hechos y se encuentran indignados por la situación. 

Exigieron que no haya impunidad con el hombre que sin ningún remordimiento confirmó el asesinato de la bebé.

“Es muy doloroso que ya sea un segundo caso el que se presente en este municipio. Esperamos haya justicia porque es indignante para nosotros”, aseguró uno de los residentes.

Leonardo Donoso, alcalde de este municipio, pidió que no haya impunidad ante estos hechos y expresó que lamenta profundamente casos como estos.

Indicios

Una familiar de Ospina Castro se refirió sobre el tema y reveló que la discusión inició el pasado fin de semana a raíz de los celos de la madre de la niña, Yudis Pereira, y otra mujer con quien, al parecer, tendría un relación sentimental.

La mujer solicitó que este el sujeto declare la verdad.

Referente a este caso, Medicina Legal se encuentra al frente y se espera que pronto determinen la forma en la que este hombre le quitó la vida a la bebé.

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.