Indignación por atleta morboso que se las tocó a una reportera cuando transmitía en vivo

Indignación por atleta morboso que se las tocó a una reportera cuando transmitía en vivo
Foto: Twitter

En video quedó registrado el momento en que una reportera fue víctima de un hombre morboso, que la tocó mientras transmitía en vivo para el noticiero.

Se trata de la reportera Alex Bozarjian, quien se encontraba reportando desde la Maratón del condado de Savannah.

Los atletas pasaban y miraban hacia la cámara para saludar y hacer la transmisión algo jocoso, como habitualmente ocurre en este tipo de eventos deportivos.

De repente, uno de los atletas pasó corriendo y le pegó una palmada en los glúteos a la reportera, quien quedó perpleja ante la cámara por la situación.

Ante la situación, Alex Bozarjian no se quedó callada y se pronunció a través de su cuenta de Twitter, enviándole un mensaje al sujeto que la irrespetó.

“Has abusado de mí y me has avergonzado. ¡Las mujeres no tenemos que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, escribió la periodista en un trino que está acompañado del momento en que sucedió el irrespeto.

Cabe destacar que, horas después de haber culminado el evento, la organización reveló la identidad del sujeto que irrespetó a la comunicadora.

Según los organizadores de la Maratón de Savannah, el sujeto es un hombre conocido como Tommy Calloway quien, como castigo, no podrá volver a participar en lo que le reste de vida en eventos deportivos que se realicen en el condado de Savannah.

No es la primera vez que un reportero vive una bochornosa situación como esta, pues incluso a personajes de la televisión colombiana como Ricardo Orrego, le han sacado su genio con este tipo de situaciones.

Habitualmente este tipo de situaciones se presentan ene eventos deportivos de gran envergadura, sin embargo, es total falta de respeto, no solo hacia la persona, sino también hacia la profesión que realiza.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 554 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.