Indignación en el Tolima por abuela de 61 años que hallaron encerrada, amarrada y sin comida

Noticias Caracol dio a conocer el terrible hecho que se registró en el municipio de Honda, Tolima, donde testigos aseguraron que una mujer de 61 años estuvo 2 días encerrada en una habitación ubicada en la parte trasera de una casa, amarrada, sin comida y sin nada para hidratarse.

El hecho se registró después de que los vecinos escucharan los gritos de la mujer y los golpes de las cadenas contra una pared, de inmediato avisaron a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos para rescatar a la mujer.

La mujer, que no se identificó, estaba en muy mal estado de salud. Las autoridades divulgaron un video que muestra cómo los uniformados pasan un muro con la ayuda de una escalera para lograr llegar a la habitación donde estaba la mujer y rescatarla. En ese momento, solo se escuchaban los gritos de la mujer pidiendo que la sacaran de ahí y se la llevaran aunque sea a una comisaría de familia.

Los uniformados llevaron a la mujer al hospital y posteriormente, a la casa de otro familiar. Aún no se ha identificado quiénes maltrataban a la mujer, no se conocen las causas que llevaron a los habitante de la vivienda a dejar a la señora en esas condiciones y peor aún, no se  inició una investigación al respecto.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín