El indignante video donde un policía hiere a un adulto mayor en las calles de Bogotá

soyandrejo-twitter

Es triste ver como han desprestigiado esta profesión que ha significado una clara autoridad para todos los ciudadanos colombianos. Es claro que el abuso de autoridad ha sido por parte de unos pocos policías, que han dañado quizás el prestigio de la institución.

La indignante escena la reprodujo Pulzo en su artículo, donde se ve claramente en las calles de Bogotá como fueron varios los testigos de como un policía redujo a un anciano, poniendo su pie sobre el adulto mayor que estaba con su mascota.

El policía sigue inmovilizando al adulto, a pesar de los insistentes gritos de los testigos, que repetían “él le pegó, nosotros estábamos viendo (…) eso no se hace señor agente”, los cuales aseguran haber visto como le rompió la cabeza con un bolillo el agente. Entre ellos un hombre le alcanzó un trapo para que se limpiara su sangre.

El video que se ha viralizado en las redes sociales, causa rechazo por parte de la comunidad, pues la escena es angustiante al ver la cabeza del anciano rota y su mascota desesperada por ver a su dueño en esa situación, solo decide estar a su lado.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín