El indignante video, donde una mujer golpea a su esposo por haberlo pillado con otra

Villavicencio Style

Mucha indignación ha causado la escena que tuvo lugar en Villavicencio, donde la esposa, llevada por los cegados celos, golpea a su marido repetidamente, además de insultarlo y tumbarle su moto.

La mujer que pareciera ser su esposa por los reclamos que le hace, se ve como insulta al hombre, le pega varias veces y empuja su moto tres veces, llevada por los celos al verlo con otra mujer; sin embargo él nunca intenta responder con violencia ante su constante agresión.

La mujer en varias oportunidades, hace un reclamo: “Me quemo las manos trabajando para que usted me haga esto. Estaba con una moza”.

Lo que mas ha indignado a los usuarios de las redes sociales, es que el hombre hace el intento de apaciguar los nervios y alteración constante de la mujer, mientras los que filman la escena desde un carro, «le echan leña al fuego» animándola para que no deje de agredirlo.

“Dele duro”y “Péguele”, es como le gritan a la mujer, quien sigue en su alterado estado de celos.

El video fue publicado en Facebook por ‘Villavicencio Style’, donde se aprecia que alcanzan a grabar 10 minutos de la acalorada discusión.

Finalmente la Policía llega al sitio, donde la mujer se monta a su moto. Aquí el video:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín