¿Indirecta?, el video de Jessi Uribe bebiendo con una canción de Paola Jara

¿Indirecta?, el video de Jessi Uribe bebiendo con una canción de Paola Jara
Foto: Instagram

El cantante Jessi Uribe reavivó el tema de su compañera Paola Jara con un video que subió a su Instagram.

En el video aparece él con varios amigos bebiendo, al parecer en Ecuador y lo compartió con el texto: “Que sufran, que chupen, que llore, que yo…”

https://www.instagram.com/p/BvCyMnPB6vB/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es el título de una canción de su compañera Paola Jara, con quien ha estado en varios chismes por una supuesta relación sentimental que habría acabado con su matrimonio. El tema se volvió viral por la forma en la que se manejó, pues desde el principio lo hicieron público.

Por su parte, Paola Jara publicó un mensaje en sus historias de Instagram, que según algunos sonó a pulla para su compañero.

“La vida es tan frágil y uno prestándole atención a bobadas… vivamos en paz, cada quien siendo feliz a su manera”, escribió la cantante.

Para muchos seguidores esta fue una pulla que se tiraron ambos, en cambio otros aseguran que solo es una estrategia para alimentar el morbo de quienes aún los critican.

Claro está, cada vez se hacen más fuertes los rumores de su cercanía. En los últimos días en el programa de ‘Yo me llamo’, un pequeño gesto delató al cantante cuando la imitadora de Paola Jara salió al escenario.

La cantante interpretó ‘Mala mujer’, la reciente canción de Jara que muchos aseguran que les sale a ambos. Inmediatamente, Amparo Grisales lo codeó, haciendo expresiones como si supiera algo más.

Y es que cada detalle que sucede es relacionado con el tema e incluso Paola aún recibe algunos insultos por parte de quienes la culpa de dañar un hogar. Tanto es así, que tuvo que romper el silencio y hablar sobre el tema en un reconocido medio.

Facebook Comentarios