¿Indirecta para Jessi? Sandra Barrios habló de un año de cambios en su saludo de Navidad

¿Indirecta para Jessi? Sandra Barrios habló de un año de cambios en su saludo de Navidad
Fotografías tomadas de Instagram

Sandra Barrios, la ex pareja del cantante de música popular Jessi Uribe, pasó la Navidad con sus hijos y dejó un sentido mensaje a quienes la siguen en redes sociales.

La noche de Navidad, Sandra la pasó con sus 4 hijos y su mascota en casa y aprovechó dicho momento para darle un mensaje a quienes la han apoyado.

En su cuenta de Instagram, Sandra compartió una fotografía familiar de su noche de Navidad y le agradeció a cada uno de los seguidores que ha estado ahí en los momentos difíciles.

Para ella, muchos de ellos se convirtieron en sus amigos y en un pilar fundamental para llegar a donde hoy está.

“Este ha sido una año de grandes cambios… Dios los bendiga y que sean muy felices al lado de sus familias” escribió Sandra.

Los seguidores de Sandra Barrios no perdonaron la ausencia de Jessi Uribe

Muchos han sido los rumores tras la separación de la pareja, sin embargo, Sandra ha mantenido la compustura y no ha dado declaraciones frente al amorío de Jessi Uribe con Paola Jara.

Sin embargo, algunos de sus seguidores tomaron dicho mensaje de Navidad como una indirecta y no perdonaron la ausencia del cantante de música popular en la postal navideña.

Y una de sus seguidoras se atrevió a afirmar que lo se fue era porque no servía para ella, pues de servir estaría en casa con sus hijos y esposa, no con otra de “cara y cuerpo postizo”.

“Lo q se fue para ti en este año no sirve, por q si sirviera y valorara una familia ahi estaría nonse dejaria llevar por una cara y un cuerpo postizos” le comentó una mujer.

Finalmente, todos sus seguidores le desearon una feliz Navidad y destacaron lo valiente que es al salir adelante con sus cuatro hijos.

“Siempre adelante, nunca para atrás.” “Que más que estar con tus hijos” “Eres una mujer guerrera 🔥🔥sigue adelante tienes 4 hermosos motivos por las cuales luchar ” le comentaron.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 739 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica