¿Indirectas? La ex de Jessi Uribe publicó canción de un amigo cercano que sonó a pulla

¿Indirectas La ex de Jessi Uribe publicó canción de un amigo cercano que sonó a pulla
Foto: Instagram

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, publicó el video de una canción en su cuenta de Instagram que muchos han catalogado como un indirectazo para el cantante.

La separación entre Jessi Uribe y su esposa ha sido la noticia de las últimas semanas en el mundo de la farándula.

https://www.instagram.com/p/Bw2XDSAJiSb/

Y hay que recordar que, tras muchas especulaciones y murmullos, el cantante decidió confirmar ante la opinión pública que su matrimonio se terminó.

El cantante presentó sus declaraciones en los últimos días ante las cámaras del programa Los Informantes de Caracol.

View this post on Instagram

❤️❤️ #realmadrid

A post shared by Sandra Barrios (@jesan0328) on

Durante la entrevista el cantante aseguró que su matrimonio se había terminado porque ya no amaba a su esposa y porque cometió el error de haber hecho pública su vida privada.

Recientemente, Sandra Barrios, su exesposa, publicó una canción en su cuenta de Instagram con el fragmento del videoclip.

Se trata de ‘Mentira’, la nueva canción de Harin El Indio, quien también participó en el programa ‘A otro nivel’, del cual hizo parte Jessi Uribe.

¿Indirectazo de Sandra Barrios para Jessi Uribe?

https://www.instagram.com/p/B2e-zt-ADnY/

La canción habla de un nuevo renacer en el amor y es quizá lo que en el futuro busque Sandra para su vida.

Aunque Sandra solo quiso darle un poco de promoción a la canción de su amigo, muchos de sus seguidores lo interpretaron como un símbolo de lo que está viviendo en este momento.

“Renace mujer hermosa como el ave Fénix y vuelve amar…deja tu pasado atrás” y “Te quiero Sandra y también te entiendo el dolor tan grande en el alma” escribieron algunas de sus seguidoras.

Como los comentarios anteriores, varios de los seguidores de Sandra le dejaron un mensaje de aliento para la situación emocional tan difícil que atraviesa.

Cabe destacar que Jessi Uribe aseguró en la entrevista, que su ex, Sandra Barrios aún lo ama mucho y no ha logrado aceptar la separación.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.