‘Inesita’, la consejera de Betty , pasa sus últimos días en un ancianato

Inesita de Betty la fea
Foto: Publinews

Dora Cadavid es sin lugar a dudas una de las actrices más representativas de la televisión colombiana. Hoy, a sus 81 años de edad, la actriz vive en un ancianato, esperando a que, como ella misma dice, “la muerte la coja dormida”.

Dora, ha hecho parte de grandes producciones televisivas como La Ley del corazón, Francisco el Matemático, Café con aroma de mujer y Betty la fea.

En esta última producción, la actriz realizó un papel que es recordado por muchos, pues allí le dio vida a ‘Inesita’, quien integraba el famoso ‘Cuartel de las feas’ y además era la jefe de las costureras.

Pues bien, en la actualidad la actriz pasa sus últimos días de vida en un ancianato, pues asegura que no le gusta molestar a sus familiares y menos a su avanzada edad.

Cabe recordar que en 2018, Dora Cadavid fue entrevistada por el programa de chismes ‘Lo sé todo Colombia’, a quien indicó que vivió en la Calera hasta que sus familiares cercanos decidieron mudarse a Cúcuta.

Fue entonces cuando la actriz decidió que era momento de seguir su último tramo del camino sola, pues no estaba dispuesta a que nadie la cargara.

Sus sobrinas se preocuparon al ver que su tía quedaba sola, pero esta fue vehemente al tomar su decisión de seguir sola.

A Dora Cadavid, como a todas las personas, la vida la ha golpeado fuertemente. Uno de sus más duros golpes fue la pérdida de su único hijo, Moisés Cadavid, a causa de un cáncer en 2012.

Finalmente, la actriz indicó en aquella entrevista que no teme el día de su muerte, sin embargo, asegura que solo espera que cuando llegué la encuentre dormida.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 418 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.