Infieles aprovechan la fiesta de fin de año en las empresas, según reveló estudio

menshealth.es

Según el sitio de citas Asley Madison, las fiestas navideñas en las empresas son el instante esperado por aquellas personas que disfrutan mantener tríos amorosos. 

El estudió mostró que entre las personas consultadas, el 51 % de los hombres y alrededor del 43 % de las mujeres  confesaron haber tenido algún episodio de infidelidad con algún compañero, por lo menos una vez.

Ahora bien, los números mostraron que las mujeres tienden a ser más infieles, dado que el 63 % de las chicas contó haberle fallado a su pareja en una fiesta navideña del trabajo, mientras que el 54 % de los hombres confesó haber traicionado a sus parejas en un festejo laboral en esta época del año.

Según las personas encuestadas, la principal causa de este comportamiento es el exceso de alcohol, seguida por la empatía con algún compañero o porque «simplemente sucedió».

Por último, el estudió destacó que entre las parejas de infieles durante las celebraciones de Navidad, cerca del 26 % de las mujeres tuvo su aventura con el jefe o algún superior, mientras que esto solo se presentó en el 4 % de las ocasiones en el caso masculino, pues estos prefieren una noche de pasión con alguna de sus compañeras.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.