Un “influenciador” de la ciudad de Cartagena desató la furia de la cantante Adriana Lucía y de cientos de internautas por hacer pesada broma.
Un joven se puso de “chistoso” y le ofreció a habitantes de calle y a adultos mayores paletas de jabón.
Esta persona compró pastas de jabón en un supermercado y cuando llegó a su casa las convirtió en paletas.
En la parte de abajo del jabones les hizo unos agujeros y allí introdujo los palos para que quedara similar al producto.
Luego de esto, el «influenciador» derritió chocolate en una olla y luego cubrió cada pasta blanca hasta que quedara café. Y para que quedara más real le echó milo triturados por encima.
La pesada broma que enfureció a Adriana Lucía:
¡Qué hay que tener en la cabeza y en el corazón para hacer esto!
¡Por Dios ! https://t.co/x4zAFbml74— Adriana Lucía (@AdrianaLucia) November 24, 2020
Ya terminadas sus paletas, salió a la calle con una nevera de icopor y las empezó a ofrecer a las personas que se veían más vulnerables. Y entre esas un inocente habitante de calle cayó en la broma y comió jabón.
A continuación algunos de las reacciones que generó este video viral:
“Increíble que para la maldad se desgasten en creatividad, recursos, tiempo. ¡Cómo es posible que un tipo de estos ande por ahí humillando, burlándose del menesteroso, atentando contra la salud de los más necesitados! ¿Todo por likes? ¡Hay que ser muy inhumano!”.
https://twitter.com/AngelicaBohor18/status/1331298888901406725
“Lo hacen así, sin pena, sin asco, sin pudor. La verdad que es decepcionante ver esta clase de cosas”.
“Lo que hizo este influenciador lo puede llevar a la cárcel, atentó contra la salud de las personas de manera premeditada e intencional”.
La estupidez de las redes sociales en su máxima expresión…
— Yamit Ruiz (@ruiz_yamit) November 24, 2020
“Increíble lo que hacen por un influenciador ganar seguidores, hay que ponerlo a comer a él,para ver que tal le quedaron”.
«Una cosa es que los «influencers» se hagan bromas entre ellos y a sus amigos, pero otra es que involucren gente de la calle y más personas necesitadas».