Una influenciadora de Australia, subió un video que se volvió tendencia en redes, a chicanear a su abuela de 64 años y con un cuerpazo de envidia.
Tia Cristofi, es el nombre de la joven que lo subió a redes, donde un cantante mostró cuando hizo llorar a la suya con un detalle de cumpleaños.
Esta bella mujer, publicó el video en su cuenta de Tik Tok, en la que hizo el reto de mostrar que tiene una abuela muy guapa y atractiva.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto la joven como la mujer de 64 años, aparecieron vistiendo conjuntos de ropa deportiva, con los que resaltaron su cuerpo musculoso.
La influenciadora, usó uno rosado que con su piel morena se llevó las miradas y la abuela, rubia y de piel blanca, usó uno azul.
Los comentarios, no se hicieron esperar y más de uno quedó con la boca abierta al ver el cuerpazo de la señora de más edad.
Este es el video que subió la influenciadora con su abuela en ropa deportiva:
Joven presumió a su abuela a los 64 años y ya es la envidia de muchas. pic.twitter.com/IBJuVpUiqv
— Pille pues (@PuesPille) October 21, 2020
La grabación en redes sociales, ya tiene dos millones de reproducciones, casi doscientos mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios que dejaron.
«Quiero llegar a esa edad así como ella», «Por Dios, no puede ser la abuela», «No puedo creer que haya personas mayores con esos cuerpazos», «Son demasiado lindas», «Entonces, cómo será la mamá», «Yo rezo para tener la mitad del cuerpazo que tiene tu abuela».
En otra ocasión, una abuela se volvió todo un ejemplo de perseverancia, al contar que pudo tener su casa propia a los 114 años.
Hace un tiempo, aparte de esta abuela con su cuerpazo, dio de qué hablar un joven de 21 que conoció a una y se enamoró y se casó con ella.
Ver esta publicación en Instagram