El inicio y el fin de la historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

El pasado mes de marzo, la Revista Vea indicó cómo iniciaron la relación sentimental James Rodríguez y Daniela Ospina. Aunque en esa oportunidad Daniela había manifestado que su matrimonio no tenía ninguna crisis, hoy se separan después de 6 años casados.

James Rodríguez y Daniela Ospina se conocieron por una amiga que tenían en común y fue a través de Messenger. Después de unos meses hablando por internet, se hicieron novios en la distancia, ya que en ese momento Daniela vivía en Colombia y James vivía en Argentina.

Para esa época James tenía 17 años y Daniela 16.

Cuando la publicación de la Revista Vea en el mes de Marzo, Daniela se veía muy enamorada y decía una de las cosas que más le gustaba de james Rodríguez:

“Siempre ha sido una persona enfocada en lo que quiere. Se reta mucho y eso me gusta”

Posteriormente, cuando Daniela viajó a Argentina con ocasión de un torneo en el que ella participaba, por pertenecer a la Selección Colombia de Voleibol, la relación se fortaleció y se oficializó.

Cumplidos los 18 años, Daniela se fue a Portugal con james Rodríguez y se casaron el 24 de diciembre de 2010 en la capital antioqueña.

La pareja continúo muy enamorada y producto de su amor nació Salomé Rodríguez Ospina, el 29 de marzo de 2013, lo que fortaleció aún más la familia.

Daniela Ospina acompañó todo el tiempo a James Rodríguez por su paso por el Real Madrid, pero el día de hoy se conoció la decisión de la pareja de terminar su matrimonio de 6 años, por razón de la distancia.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.