“Él es inocente…”: Juan Manuel Santos sobre Álvaro Uribe Vélez

Instagram
Instagram

Ya son ocho años en los que hemos presenciado señalamientos, indirectas, trinos y acusaciones, entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez.

Por estos días Uribe se encuentra en el ojo del huracán, gracias a la investigación que le abrió la Corte Suprema por manipulación de testigos.

Por su parte, Juan Manuel Santos se encuentra más tranquilo, pues solo le quedan unos pocos meses en la Casa de Nariño e incluso ya hizo su carta de despedida.

Consejo

Esta mañana el presidente Juan Manuel Santos estuvo la FM, donde le realizaron una entrevista.

Entre los múltiples temas que abordó, salió a relucir la investigación en contra del senador y Santos optó por aconsejar a su más acérrimo contradictor.

“Mi humilde consejo es que respete las instituciones, él mismo acudió a las altas cortes a denunciar al senador Cepeda, si fuera el fallo contrario, no sabríamos cuál sería la posición“.

El mandatario también dijo que no le gustaría estar en los zapatos de Álvaro Uribe y cuando se le pregunto sobre la inocencia de este, fue contundente:

“Él es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y hay que presumir su inocencia”.

Investigación contra Uribe

Recordemos que la “pelea” entre Uribe y Cepeda data de varios años y el último round inició cuando el líder del Centro Democrático interpuso una demanda contra el militante del Polo por manipulación.

No obstante, la jugada le salió mal al expresidente y quien terminó investigado por la Corte Suprema fue él.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.