¡Insólito! Equipo inglés anotó el primer gol de la temporada

Premier League.
Premier League.

El inglés Crystal Palace pudo finalmente romper su racha negativa sin goles durante la presente temporada en la Premier League, maleficio que pudo romper contra nada y nada menos que el vigente campeón, el Chelsea.

El equipo londinense es la sorpresa de la jornada de este sábado 14 de octubre, con el primer gol del equipo por intermedio del español César Azpilicueta, en propia puerta, al minuto 11 de la primera parte del encuentro.

El hecho no pasó desapercibido en el mundo del fútbol mundial porque es el único equipo de las grandes ligas europeas, que no había anotado en los últimos ocho encuentros.

Sin embargo, el poderoso Chelsea no se quedó atrás y fue Bakayako quien logró imponer la paridad momentánea, hasta que el equipo local volvió a gritar el segundo gol de la temporada, gracias a la intervención de Wilfried Zaha en el 45.
https://twitter.com/WikiChelsea/status/919207940426485761

El resultado favorable del Crystal Palace se ha extendido en todo el mundo futbolero.


https://twitter.com/Naijablogger/status/919220016213577729

Off the mark #CRYCHE

Una publicación compartida de Crystal Palace Football Club (@cpfc) el

Off the mark #CRYCHE

Una publicación compartida de Crystal Palace Football Club (@cpfc) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo