Inspirado en Tusa: La colorida fiesta con la que Karol G celebró sus 29 primaveras

Inspirado en Tusa La colorida fiesta con la que Karol G celebró sus 29 primaveras
Foto: Instagram

Karol G llegó a su cumpleaños número 29 y para celebrarlo, su novio Anuel AA la sorprendió con globos, pastel y muchos colores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista urbana compartió una galería de fotografías de lo que fue su nueva vuelta al sol.

En las imágenes se puede ver a la reguetonera junto a su novio Anuel, con un pastel y mucho amor para recibir el nuevo año de vida.

View this post on Instagram

🃏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque fue algo modesto, es notorio que la fiesta estuvo cargada de amor y a juzgar por la imagen, Anuel fue el encargado de sorprenderla.

“Hoy soy feliz porque Dios me regaló un año más de vida…”, escribió la cantante al inicio de la descripción de su publicación.

View this post on Instagram

⛓🔮 Sin límites 💜

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las fotografías dan cuenta de lo feliz que se siente Karol G en su día, que además es casualmente en la misma fecha del Día de San Valentín.

A través de sus historias de Instagram, la cantante estuvo reposteando algunas historias donde otros famosos como J Balvin y Luis Suárez le desearon lo mejor en su día.

Las fotos del cumpleaños de Karol G

“Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo💜👑✨💜🤍💜🦄👑✨💜🦄 Happy Bday To Me”, puntualizó la cantante en su publicación.

Asimismo, varios de sus seguidores le dejaron bellos mensajes de felicitación, acompañados de muchos aplausos por su nuevo año de vida.

“¡Preciosa💥💕Feliz día, sigue brillando y disfrutando de cada día al máximo! Un abrazo gigante✨”, comentó una de las seguidoras de la cantante.

Por su parte, Anuel AA también se manifestó en sus historias de Instagram, pero algunos internautas consideraron que a su post le faltaba amor.

En días pasados, seguidores pidieron dieta urgente para Karol G por una foto en body que la hizo ver con unos kilitos de más.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 598 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.