El insulto que hizo Andrea Guerrero en una entrevista a Falcao, tras clasificación al Mundial

elespectador.com-Instagram

El insulto de Andrea Guerrero fue muy claro en el video que publicaron. La periodista últimamente ha sido blanco de críticas por su sinceridad a la hora de hablar.

Esta vez fue en vivo cuando muchos oyentes de Win Sports, escucharon a la periodista deportiva, entrevistar en la zona mixta a los jugadores de la Selección, al terminar el partido que dejó un empate entre Perú y Colombia.

Mucho se ha hablado respecto de la reacción de la comentarista, de si el insulto que profirió después de hablar con Falcao, fue para los jugadores, para el Staff o para el propio jugador.

En el video se aprecia como está entrevistando a Radamel Falcao García, y después de unas cortas palabras, el equipo de Staff le da la indicación de retirarse, por lo que deja el sin sabor de los presentes.

A Andrea Guerrero, solo le quedó decirle “’Falca’, gracias”, y los demás periodistas se quedaron esperando una entrevista con los otros futbolistas de La Tricolor, e incluso cruzaron a varios de ellos, sin dejar entrevistarlos.

Fue cuando a la periodista se le sale claramente el insulto “Malparidos…”, y cantó al final “’Falcaaaoo’…”.

Por esto, los comentarios no se dejaron esperar, donde muchos han criticado y especulado sobre a quien iba dirigido el insulto, juzguen ustedes:

https://twitter.com/GerardoPeIusso/status/917963008659329027

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín