Internet eliminará los videos para adultos hechos con rostros de los famosos

The Daily Dot.
The Daily Dot.

Los grandes del Internet buscarán poner el freno a los videos pornográficos que abundan en redes sociales en el que ponen los rostros de los famosos.

Con una técnica digital, varios expertos han creado videos de contenidos para adultos con rostros de varios famosos, entre las que se destaca la deseada actriz Gal Gadot, a quien la recrearon teniendo relaciones sexuales y que se han vuelto virales en Internet.

Tal vez le interese leer los 14 famosos colombianos que desearían borrar para siempre estas fotos de internet

Es por ello que páginas como Reddit, Twitter y el portal web para adultos Pornhub han decidido endurecer las acciones contra los Deepfakes, una práctica que emancilla la reputación de los famosos, desatando así una cruzada contra las mismas.

Con la técnica, los rostros de artistas del entretenimiento para adultos son reemplazados con los de actrices o actores famosos. El resultado es de tal calidad, que no es posible diferenciar un video falso de uno genuino”, explicó Caracol Noticias.

En consecuencia, el portal Pornhub se pronunció al respecto mediante comunicado y manifestó que irá eliminando estos videos a medida que los vayan identificando.

“No se tolerarán contenidos no consensuados en nuestra web y lo eliminaremos lo antes posible cada vez que los hallemos. El contenido no consensuado viola directamente nuestras políticas”, indicó el portal.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.