“Invasor, atrevido”: Colombiana insultó a una pareja de venezolanos y rechazan su actitud

Colombiana insultó a una pareja de venezolanos y rechazan su actitud
Foto: Instagram

Un altercado irrespetuoso entre una colombiana y una pareja de venezolanos quedó registrado en video y causa indignación en redes sociales.

Aunque no se sabe con certeza a qué se debió la acalorada conversación, sí se pueden evidenciar las fuertes palabras que la colombiana dijo a los venezolanos.

Cabe mencionar que, esta situación se viene presentando reiterativamente en las diferentes ciudades del país, por la migración venezolana.

El más reciente caso de esta situación, sucedió en una zona residencial de Bogotá, donde a una colombiana se le fue la mano con su apatía frente a los venezolanos.

Todo inicia con un reclamo de la mujer colombiana, quien les indica a los venezolanos que esa es una zona residencial y no pueden estar allí.

Ante la situación, la venezolana aseguró que la Policía ya estaba en camino, pues ya se estaba cansanda de la situación. El hombre la apoyó.

La colombiana insistió y le dijo al venezolano que se tenía que largar de Colombia, pero él le pidió respeto a la colombiana.

“No me venga a decir a mí que lo respete en mí país hijuep%&. Venezolano invasor y atrevido”, respondió airada la colombiana.

La discución entre entre la colombiana y los venezolanos

Puta vieja más grosera

Posted by Dirimo Eduardo Esis Urdaneta on Wednesday, February 19, 2020

Asimismo, aseguró que los venezolanos se tenían que largar de este lugar, bajo el argumento de que ese era un sector de estrato 5, donde ellos no tenían cabida.

El venezolano quiso interceder, pero la colombiana le pidió que no se metiera. El venezolano le pidió que por favor no le gritara.

La señora insistió en ser grosera y entre ella y la pareja de venezolanos se subió la temperatura, razón por la que ellos decidieron que llegara la Policía.

Según Noticias Cacarol, el venezolano insistió en que la mujer no se movería de ese lugar e incluso les dijo que ellos no tenían ni voz ni voto en Colombia.

Ambas partes continúan amenazándose con llamar a la Policía hasta que la colombiana saca su celular y llama al cuadrante.

Cabe recordar que, tiempo atrás se conoció la historia de una pareja de venezolanos que se enamoraron en la cárcel.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.