En investigaciones contra “Lindolfito” estarían relacionados más de 20 famosos

Publimetro.
Publimetro.

El escándalo en el Jet Set colombiano por la captura de Sebastián Murillo ha puesto a temblar a más de un famoso, una situación que ya está en manos de las autoridades colombianas.

Tras bambalinas se ha manejado el tema de los famosos que conocen al exesposo de la modelo y presentadora Vaneza Peláez, situación en el cual, supuestamente, éstos han procedido a borrar de sus redes sociales cualquier vestigio que los señalen con el presunto cabecilla de La Oficina.

Para esta ocasión la Negra Candela publicó en su página web que serían 21 los famosos los cuales estarían en la mira de las autoridades colombianas, para que respondan por sus presuntas relaciones que tienen con el sujeto capturado.

Tal vez le interese leer Alias ‘Lindolfo’ accedía a información confidencial ya que pertenecía a la Red de Apoyo de la Policía

Apenas comienza a desenhebrarse la madeja, porque se ha filtrado que la investigación hasta el momento tiene en la mira a 21 celebridades del entretenimiento, cuyos nombres te dejarán con la boca abierta, mientras que otros no tanto porque siempre se ha hablado en voz baja de su cercanía con ese peligroso, pero millonario y generoso mundo que les complace la mayoría de sus costosos ‘caprichitos’”, dijo la reconocida presentadora, en declaraciones recogidas por Publimetro.

Policía Nacional.

De igual manera, manifestó que ya hay relacionistas y mánagers que están contactando a diferentes medios de comunicación para evitar que los nombres de sus representados salgan en los tabloides.

Los manejadores y estilistas ya comenzaron a llamar a los medios para negociar a cambio de su silencio sobre los nombres de sus protegidas y protegidos. Apenas comenzamos con este escándalo”, puntualizó ‘La negra’.

Es de recordar que tras la captura de Murillo, la primera señalada fue la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien se manifestó públicamente argumentando que no tenía ninguna relación comercial con él o con su exesposa y amiga, Vaneza.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo