Investigan si cadáver hallado en Barranquilla pertenece a una madre de familia desaparecida desde noviembre

Yobelis Ramírez Váldez. Fotos: Facebook.

Las autoridades tratan de establecer si el cadáver encontrado en estado de descomposición en una zona boscosa de Barranquilla es el de Yobelis Ramírez Váldez, de 27 años y reportada como desaparecida el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con el portal de noticias Zonacero.com, el cuerpo fue hallado por personas que pasaban por la avenida Circunvalar con la carrera 53. La inspección del cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

Por las características morfológicas, las autoridades creen que podría tratarse de esta mujer, pues el cuerpo es de tez morena. Testigos aseguraron que solo vestía ropa interior negra.

Yobelis Ramírez Váldez. Fotos: Facebook.

Ramírez Váldez desapareció después de salir de su trabajo. Dos días después, el 22 de noviembre, desde su Facebook dijo que estaba trabajando en Montería. Sin embargo, familiares y amigos aseguran que no fue ella la del mensaje porque esa no era su forma de actuar y porque ella no iba a dejar a sus hijos de esa manera.

Según el citado medio de comunicación, se especula que su celular fue hurtado y que el ladrón se hizo pasar por ella al encontrar el Facebook abierto en el teléfono. Desde entonces no se volvieron a conectar a su red social y su paradero se volvió un misterio.

Las autoridades tratan de establecer si la mujer fue asesinada en el sitio y cómo ocurrió el crimen.

Captura de pantalla de Zonacero.com
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 751 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.