Invima advierte los peligros de tomar una marca de vodka en el país

The Bar MX. Archivo de Referencia.
The Bar MX. Archivo de Referencia.

La autoridad sanitaria de Colombia, Invima, lanzó una alerta en el país sobre el riesgo que persiste entre los consumidores de una marca de Vodka que se ha estado comercializando en el territorio nacional.

En el mercado de los licores baratos hay uno en específico que está poniendo en riesgo la vida de los consumidores, el cual es conocido como el vodka Avilasyavodka Avilasya.

De acuerdo con El Espectador, este licor se ha estado comercializando de manera ilegal en el país y está denominado como un producto fraudulento.

Tal vez le interese leer Las mujeres que beben alcohol tienden a ser más inteligentes según estudios

En consecuencia, la autoridad competente hizo un llamado a las personas para que se abstengan de ingerir este producto; en caso contrario, lo mejor es consultar con un médico, debido a que podría poner en riesgo la vida.

El informativo señaló que el consumo de licores adulterados pueden generar afectaciones en la salud como ceguera, intoxicación, un tiempo prolongado del llamado “guayabo”, dolor intenso de cabeza, visión borrosa, centelleo y destellos cerca a los objetos.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo