Irreconocible: A Gwen Stefani la compararon con Fanny Lu en la gala de los Grammy

A Gwen Stefani la compararon con Fanny Lu en la gala de los Grammy
Foto: Twitter

Gwen Stefani brilló en la gala de los Grammy Latino 2020, sin embargo, por una fotografía que circulas por las redes sociales, miles de internautas aseguran que luce irreconocible.

“Irreconocible”, así calificaron cientos de twitteros la fotografía de Stefani, en la que a juicio de muchos, parece una persona distinta.

La cantante estadounidense brilló en su presentación de la gala de los Grammy Latino y demostró que talento tiene de sobra, sin embargo, su aspecto dejó mucho que pensar a miles de internautas.

En la imagen que circula por las redes sociales, se puede ver a Stefani acompañada Blake Shelton, utilizando un vestido de color blanco con algunos detalles bordados y piedras brillantes.

Algo que llamó mucho la atención en el ‘outfit’ que escogió para asistir a la gala, fue su labial de color rojo, que al contraste con su tono de piel blanca, exaltó considerablemente sus labios.

Algunas reacciones en Twitter

Esa fue una de las razones por las que muchos internautas consideraron que lucía diferente, sin embargo, otros aseguraron que Gwen Stefani se ve como persona totalmente desconocida.

Por otro lado, algunos internautas salieron en su defensa y admiraron la belleza que logra conservar, aún a la edad de 50 años.

Y como es habitual en el mundo de las redes sociales, no faltó quienes hicieron comparaciones jocosas que generaron risas en muchos internautas.

Algunos twitteros compararon a la cantante estadounidense con la colombiana Fanny Lu. Otros fueron un poco más fuertes y la compararon con la peruana Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’.

Cabe resaltar que, pese a los comentarios, Stefani es una de las cantantes más recordadas por muchas generaciones y éxitos como ‘Don’t Speak’ la llevaron al estrellato en el mundo de la música.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 687 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.